martes, 9 de marzo de 2010

Adrian Cue


Esta es una pequeña reseña y entrevista que le hicieron en el año 2003 (Diario El siglo de Torreon)

Fue a ver la final de La Academia, pero estar nuevamente en el Auditorio Nacional tocó sus fibras más sensibles. Adrián Cue, ex integrante del grupo Mercurio y actor de la telenovela Súbete a mi Moto, sabe que los tiempos de gloria que vivió junto a Alex, Elías, Rodrigo y Mike no regresarán jamás.

“Los extraño mucho. Cuando entré al Auditorio a la final de La Academia sentí ese flash back de los conciertos que nosotros dimos ahí; se me enchinó la piel y me dieron muchas ganas de llorar”.

Adrián entró a Mercurio tres años después de su formación; no batalló para acoplarse a sus compañeros pero confesó que sí hubo momentos en los que tuvo algunos roces con Alex. “Alejandro era la cabeza y quien sabía cómo estaba todo. Yo entré en una etapa en la que ellos tenían experiencia de tres años; pero a pesar de lo que pudo haber sucedido les guardo mucho cariño a todos”.

Con mucha naturalidad, acepta que Mercurio fue considerado un grupo de plástico y que el concepto que manejaba no era muy creíble, pero señaló que cuando un artista tiene la convicción de que lo que hace es lo que quiere, por mucho que le dijeran que era de plástico sigue considerando que fue un trabajo digno, y que por algo los seguía la gente.

-¿Por qué crees que los grupos pop están perdiendo auge? “Siento que hubo una saturación de grupos y conceptos similares, entonces la gente se cansó y dijo basta, o me dan algo diferente o mejor no me den nada. Creo que todo en esta vida tiene etapas y la de los grupos, si no se ha acabado, por lo menos está en un stand by bastante largo”.

Pero ahora ya quedó atrás el jovencito Adrián que cantaba y bailaba al ritmo de la música, se ha convertido en un galán de telenovela y lo está demostrando en la serie de TV Azteca.

-¿Eres vanidoso? “Sí soy vanidoso, no he de decir que soy el más guapo, pero sí soy cuidadoso en mi aspecto, tengo que aceptarlo”.

-¿Tienes novia? “No tengo novia pero estoy saliendo con alguien, no es nadie del medio, se llama Daniela”, confesó. A sus 22 años de edad, este joven ya sabe la crudeza con que se vive en el medio del espectáculo, está consciente que su vida ya no es privada, pero si ese es el precio que debe pagar, “Estoy dispuesto a hacerlo”.

Para finalizar, aseguró que extraña mucho a la gente de producción de la telenovela Súbete a mi Moto, la cual finalizará el próximo 20 de enero, “Hice buena amistad con todos pero en especial con Bárbara Mori, Vanessa Villela, Jorge Luis Pila y Alejandro Gaytán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario